Términos y Condiciones
- Luego de seleccionar el/los productos que necesitas y la cantidad de estos, añadelos a tu carrito de compras.
- En el carro de compras, puedes revisar y editar el pedido que estas realizando, y obtener el precio final de tu pedido para luego ir a la caja.
- Al ir a la caja, estarás finalizando tu compra, te solicitamos puedas completar todos los campos de información que solicitamos, además puedes agregarnos alguna nota o solicitud especial en Información adicional al pedido. Revisa tu pedido final y completa el proceso apretando el botón REALIZAR PEDIDO (no olvides aceptar los Términos y Condiciones que estás leyendo en estos momentos).
- Ya realizado el pedido, recibirás información del detalle del pedido realizado. Esta información además te llegará mediante un correo electrónico a tu cuenta ingresada al momento de la compra.
- El Pago podrás realizarlo a través de sistema Transbank para pagos con débito y crédito.
- Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro del/los productos en nuestro local ubicado en: MauleN° 368, Santiago (Metro Ñuble).
- Realizamos envíos por pagar en la Región Metropolitana y a Regiones via STARKEN y CHILEXPRESS.
- No se realizan cambios de mercadería.
- Indicar modelo, cantidad y adicionales (shorts, medias, accesorios).
- Detallar tipo y cantidad de Estampados.
- Indicar si set de camisetas solicitado necesita incluir set de arquero.
- Las tallas son de la 6 hasta la XL.
- Todas las camisetas cuentan con numero incluido del 0 al 99.
- No se pueden modificar las tallas una vez realizada la compra.
- Actualmente trabajamos con plazos de entrega de 15-20 días hábiles de confección y para los productos de promoción de 24hrs a 72hrs., los cuales no incluyen los días de despacho a las distintas regiones. Debido a que se trabaja absolutamente de manera personalizada para cada cliente, los tiempos varían, haciendo que no sea posible entregar fechas exactas de entrega.
- Los diseños de Pasegol® logrados por el proceso de sublimación, solo abarcan los diseños generales del pedido, pero en ningún caso los detalles variables como: números, nombres y otros detalles que varían de camisetas en camiseta.
- Todos nuestros productos van con el logo corporativo de Pasegol® en pecho, espalda y short.
- Según lo establecido en la Ley Nº 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, se contempla dos tipos distintos de garantía, a través de las cuales se puede hacer efectiva:
- La responsabilidad del proveedor frente a fallas de los productos (la garantía legal).
- La voluntaria o convencional entregada por el proveedor.
- Ten en cuenta que todos los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación (se entiende que el cliente se hace informar y sabe del producto que va a comprar).
- Las garantías operan por defectos de los productos que impidan su utilización, es decir, por defectos en la calidad o cantidad del bien, debiendo hacer valer su derecho con la boleta de compraventa o con la documentación respectiva que usted posea y en el lugar de la compra. Estos derechos deben hacerse efectivos dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra, en el caso de la garantía legal, o dentro del plazo por el cual el proveedor haya otorgado la garantía, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por una causa que sea responsabilidad del consumidor.
- La excepción a lo anterior lo constituyen los productos adquiridos por medios a distancia (internet, fax, teléfono, entre otros) respecto de los cuales no resulta posible devolver un producto fundándose en motivos de gusto, talla u otras razones que no sea una falla de calidad o cantidad del producto. Cualquier otro criterio para aceptar el cambio o la devolución de un producto va a depender de la voluntad del proveedor.