Términos y Condiciones

  1. Luego de seleccionar el/los productos que necesitas y la cantidad de estos, añadelos a tu carrito de compras.
  2. En el carro de compras, puedes revisar y editar el pedido que estas realizando, y obtener el precio final de tu pedido para luego ir a la caja.
  3. Al ir a la caja, estarás finalizando tu compra, te solicitamos puedas completar todos los campos de información que solicitamos, además puedes agregarnos alguna nota o solicitud especial en Información adicional al pedido. Revisa tu pedido final y completa el proceso apretando el botón REALIZAR PEDIDO (no olvides aceptar los Términos y Condiciones que estás leyendo en estos momentos).
  4. Ya realizado el pedido, recibirás información del detalle del pedido realizado. Esta información además te llegará mediante un correo electrónico a tu cuenta ingresada al momento de la compra.
  5. El Pago podrás realizarlo a través de sistema Transbank para pagos con débito y crédito.
  6. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro del/los productos en nuestro local ubicado en: MauleN° 368, Santiago (Metro Ñuble).
  7. Realizamos envíos por pagar en la Región Metropolitana y a Regiones via STARKEN y CHILEXPRESS.
  8. No se realizan cambios de mercadería.
  9. Indicar modelo, cantidad y adicionales (shorts, medias, accesorios).
  10. Detallar tipo y cantidad de Estampados.
  11. Indicar si set de camisetas solicitado necesita incluir set de arquero.
  12. Las tallas son de la 6 hasta la XL.
  13. Todas las camisetas cuentan con numero incluido del 0 al 99.
  14. No se pueden modificar las tallas una vez realizada la compra.
  15. Actualmente trabajamos con plazos de entrega de 15-20 días hábiles de confección y para los productos de promoción de 24hrs a 72hrs., los cuales no incluyen los días de despacho a las distintas regiones. Debido a que se trabaja absolutamente de manera personalizada para cada cliente, los tiempos varían, haciendo que no sea posible entregar fechas exactas de entrega.
  16. Los diseños de Pasegol® logrados por el proceso de sublimación, solo abarcan los diseños generales del pedido, pero en ningún caso los detalles variables como: números, nombres y otros detalles que varían de camisetas en camiseta.
  17. Todos nuestros productos van con el logo corporativo de Pasegol® en pecho, espalda y short.
  18. Según lo establecido en la Ley Nº 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, se contempla dos tipos distintos de garantía, a través de las cuales se puede hacer efectiva:
    • La responsabilidad del proveedor frente a fallas de los productos (la garantía legal).
    • La voluntaria o convencional entregada por el proveedor.
    • Ten en cuenta que todos los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación (se entiende que el cliente se hace informar y sabe del producto que va a comprar).
  19. Las garantías operan por defectos de los productos que impidan su utilización, es decir, por defectos en la calidad o cantidad del bien, debiendo hacer valer su derecho con la boleta de compraventa o con la documentación respectiva que usted posea y en el lugar de la compra. Estos derechos deben hacerse efectivos dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra, en el caso de la garantía legal, o dentro del plazo por el cual el proveedor haya otorgado la garantía, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por una causa que sea responsabilidad del consumidor.
  20. La excepción a lo anterior lo constituyen los productos adquiridos por medios a distancia (internet, fax, teléfono, entre otros) respecto de los cuales no resulta posible devolver un producto fundándose en motivos de gusto, talla u otras razones que no sea una falla de calidad o cantidad del producto. Cualquier otro criterio para aceptar el cambio o la devolución de un producto va a depender de la voluntad del proveedor.